Las puertas del templo de San Hipólito se abrieron en punto de las ocho de la mañana para recibir a los fieles de San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas difíciles, que acuden el día 28 de cada mes.
A diferencia de otras ocasiones, este día se ha visto una baja afluencia de asistentes, quienes tuvieron que cruzar por un filtro de vallas y policías que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa con el propósito de reducir las aglomeraciones al exterior del templo.
Ya al interior, los fieles pueden permanecer y escuchar la homilía que se celebrará cada hora hasta las siete de la noche o bien, simplemente dar gracias, tomar la bendición y retirarse del templo.
Al exterior, el operativo que implementa el gobierno capitalino es discreto y propicia que las personas que acuden a dar gracias a San Judas Tadeo, lo hagan bajo medidas de sanidad y seguridad marcadas por la autoridad.
La vialidad de la avenida Hidalgo se ve ligeramente afectada por la llegada de algunos vehículos con fieles que acuden con algunos alimentos o productos para regalar como parte de una manda.