Celebran cumpleaños 17 de “Monty” el elefante en la Pastora

Monty es el primer elefante africano nacido en cautiverio en Latinoamérica y es el único que hay en el Parque la Pastora.

"Monty" el elefante / Leyda Estrada
Nuevo León /

La estrella y el atractivo del Parque la Pastora, Monty el elefante esta de manteles largos pues cumple 17 años, motivo por el cual le realizaron un festejo al que acudieron decenas de ciudadanos.

En el festejo realizado la mañana de este sábado, hubo show, un pastel especial para Monty a base de alimento concentrado, croquetas, zanahoria, melón, lechuga, miel y cacahuate y uno para los más de 600 asistentes quienes además le cantaron las mañanitas.

Monty es el primer elefante africano nacido en cautiverio en Latinoamérica y es el único que hay en el Parque la Pastora, donde goza de un espacio de una hectárea, y donde estará de festejo durante este fin de semana dado que su cumpleaños número 17 es este 30 de Mayo.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas