Guadalajara se convertirá en Ciudad Gótica este 2024; te explicamos por qué

The Wayne Foundation Gala promete para los fans de Batman una cena espectacular con un show de luces impresionante.

Ciudad Gótica promete asombrar a los tapatíos / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Las y los fans de Batman recibirán una gran sorpresa en Guadalajara, y es que la Perla Tapatía se convertirá en Ciudad Gótica este 2024 gracias a la celebración de The Wayne Foundation Gala.

Ciudad Gótica llegará por primera vez al país en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a través de una exhibición de piezas de la policía de Gotham City, así como objetos clave de los supervillanos que invaden esta ciudad, y por supuesto, del propio Batman.

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

El evento estará disponible del 2 al 11 de agosto de 2024, y se realizará en la Mansión Magnolia ubicada en Guadalajara. Los interesados pueden comprar sus boletos en la página de feverup.

Algo importante a tomar en cuenta es que el evento comenzará con una cena en cuatro tiempos, y el código de vestimenta es formal. La cena estará constituida por platillos temáticos de la película y habrá una gran opción de bebidas.

Asimismo, se contará con un espectáculo de luces y sonido que promete impactar a los tapatíos, así como un show multisensorial con animaciones inéditas que se crearon exclusivamente para la cena.

¿Cuánto cuesta el boleto para The Wayne Foundation Gala?

El costo por boleto para acudir a la cena de cuatro tiempos es de 2 mil 450 pesos, esto como entrada general. Pero si quieres acceder a la zona VIP y tomar las bebidas especiales, esto tiene un costo aparte de 770 y mil 100 pesos.

Ten en cuenta que el dinero recaudado se donará, así que podrás ayudar a personas que lo necesiten mientras disfrutas de una cena con temática de Ciudad Gótica.

“Ambos boletos incluyen una cena exclusiva de cuatro tiempos homenajeando a los personajes más célebres de Gotham City, acceso a la exhibición de piezas de evidencia del departamento de policía de Gotham City, y acceso a la colección exclusiva de artículos de colección de The Wayne Foundation/ Gotham City Midnight”, explica The Wayne Foundation Gala.

Recuerda que está prohibido el llevar cosplay, así que evita acudir de esta manera a la cena de gala para que puedas vivir al máximo la experiencia en una de las mansiones más populares de Guadalajara y donde te podrás tomar fotos increíbles con tus amigos, pareja o familia.

Compra tus boletos lo antes posible, ya que no se sabe si se agotarán antes del 2 de agosto; puedes pagar con tarjetas de débito o crédito.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas