Las obras públicas de rehabilitación y renovación de la zona de Centrito Valle en el municipio de San Pedro parecen tener dificultades que podrían retrasar la entrega del proyecto a fin de año como está previsto.
Y es que luego de las fuertes lluvias que se presentaron el fin de semana en el Área Metropolitana de Monterrey, las obras lucen con algunos encharcamientos, zonas enlodadas y en general un panorama complicado para el transito de personas en las áreas habilitadas.
El martes por la mañana, los trabajos parecen continuar con normalidad, aunque el tramo de la calle Tamazunchale entre Río Mississippi y Calzada del Valle, no se abrirá hasta el mes de junio.
En tanto, los comerciantes siguen inconformes con las obras y piden a las autoridades que trabajen las 24 horas del día para entregar las obras lo más rápido posible, pues dicen, hasta ahora los trabajadores se van a las 5 de la tarde.
Los trabajos han ocasionado bajas ventas en los negocios de la zona, pues han dejado prácticamente inaccesibles las calles para transitar o estacionarte medianamente cerca de los comercios.
cog