El Centro de Conciliación en Gómez Palacio trabajará con guardias durante esta temporada decembrina para recibir cualquier tipo denuncia ante el posible impago de aguinaldo y prestaciones del trabajador.
Berenice Morales, Subdirectora del Centro de Justicia, señaló que este martes 20 de diciembre es la fecha límite para que el patrón cumpla con el pago de prestaciones de ley, como el aguinaldo.
Dijo que con motivo del periodo vacacional de diciembre, la dependencia trabajará bajo el esquema de guardias del 19 al 31 del presente mes en horario de 9 de la mañana a 1:30 horas de lunes a viernes para atender con cualquier asesoría a quien lo solicite.
Puntualizó que durante estas dos últimas semanas de diciembre se tienen agendadas cuatro audiencias de manera diaria.
Agregó que quienes no reciban esta prestación, a partir del 21 de diciembre podrán acercarse al Centro de Conciliación ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán # 907 colonia Villa del Campestre y pedir asesoría con el personal.
Manifestó que a diferencia del año anterior, solo se recibió una queja por el retraso del pago de aguinaldo a un grupo de trabajadores del gobierno estatal.