Un caso fuera de lo común se registró la mañana del sábado en pleno Centro de Monterrey, luego de que una persona encontró una mochila que contenía una urna de madera con las cenizas de una mujer.
Junto a la pequeña caja estaba una credencial de elector a nombre de un masculino, posiblemente hijo de la persona fallecida.
Esto sucedió momentos antes de las 11:00 horas en la acera poniente de la avenida Pino Suárez a la altura de Reforma, junto al acceso del estacionamiento de una institución bancaria.
La mochila, con el logotipo de un partido político, estaba sobre la banqueta y fue vista por una señora, quien de inmediato llamó a la Policía.
Elementos municipales acudieron al lugar y recogieron el objeto. Lo trasladaron a la comandancia central, en espera de que acudan los familiares de la persona fallecida, de quien corresponden las cenizas.
En la urna se apareció el nombre de Norma N, mientras que la credencial era de Jorge N, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Fomerrey 112, en Monterrey.
bimc