CFE anuncia corte de electricidad en Torreón; conoce en donde y horario

Este miércoles habrá un corte de electricidad de 10:00 a las 18:00 horas en Torreón; conoce que colonias no tendrán luz.

CFE Torreón anuncia suspensión de electricidad en el segundo cuadro de la ciudad | Especial
Torreón, Coahuila /

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que realizará el corte de energía eléctrica debido a el programa de mantenimiento preventivo en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El servicio público de energía eléctrica iniciará la suspensión desde de las 10:00  hasta las 18:00 horas. De concluir con los trabajos antes de la hora programada, se reanudará de manera inmediata el servicio.

Te recomendamos WhatsApp falla hoy 3 de abril; mensajes no son enviados
  • Tendencias Telediario CdMx

¿Qué calles y colonias NO tendrán luz?

El segundo cuadro de la ciudad abarca desde la calzada Colón hasta la calzada Cuauhtémoc, y del bulevar Revolución hasta los límites con el Río Nazas, por lo que invitan a la ciudadanía a que tome las precauciones necesarias.

Algunos ciudadanos ya iniciaron con el llenado de contenedores con agua para realizar las actividades básicas en el hogar, como lo es para la comida o el sanitario.

Si usted va a circular por las calles del sector mencionado, hágalo con precaución y con el tiempo suficiente de anticipación, ya que el sistema de semaforización no estará funcionando.

Serán 14 mil metros de línea eléctrica los que serán reemplazados debido a la afectación que presentan por las rachas de viento que se han registrado en la Comarca Lagunera.

Te recomendamos Instagram falla hoy 3 de abril; la plataforma no carga
  • Tendencias Telediario CdMx

Cuál es es el teléfono CFE para reportar fallas

Antes de reportar fallas en el suministro de energía eléctrica, asegúrate de contar con los siguientes datos: El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo; dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad, CP y alguna referencia), un número de teléfono que vas a proporcionar.

Cuando cuentes con la información anterior, marca al 071 para reportar la falla y posteriormente se generará una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia.

También existen otros canales de atención como el portal de Internet de lCFE, y/o en cualquier centro de atención a clientes. Recuerda que los trabajos de restablecimiento son sin costo.

Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:

  • Que tu interruptor este en la posición de encendido
  • Que los fusibles no estén dañados.
  • Que la palanca del interruptor esté arriba.

Sgg,

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas