Chica se toma foto de graduación junto a su pato y ¡él sonríe! | Foto

La joven egresada de la carrera de optometría compartió este momento junto a su querida mascota.

Mujer se toma fotos de graduación junto a su pato / @UNAM_MX
México. /

La graduación es un momento muy especial en la vida de los estudiantes pues significa el primer gran logro a nivel profesional, por lo que es costumbre que al recibir el título se tomen fotos con sus seres queridos, o incluso las mascotas.

En esta ocasión, una graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió posar con su fiel mascota, un pato, la foto, que fue compartida por la cuenta oficial de la UNAM en redes sociales, se ha vuelto viral y ha conmovido a quienes se topan con ella en redes.


La joven graduada, identificada como Marilyn Chávez, posó junto a su pato en las islas de Ciudad Universitaria, frente a la Biblioteca Central. El pato del cual se desconoce su nombre, aparece con su pico abierto lo que algunos internautas interpretaron como una "sonrisa", además lució un birrete de graduación.


"Nuestra foto del día retrata a una pareja de graduados muy especial: Marilyn, egresada UNAM de la carrera de optometría, y su patito. ¿Quién te gustaría que te acompañara en ese momento tan especial?", escribió la UNAM en su publicación.

Foto del pato graduado enternece las redes sociales de la UNAM

La foto ha recibido miles de comentarios en redes sociales, donde los internautas han expresado su ternura por la simpática y original postal.

“Aparte, el pato está sonriendo para la foto awwwwwwwwwwwwwww muero de amor", escribió un usuario.
"Pato aprende a decir: no se mueva madrecita, un piquettito *se titula de enfermera jijijiji", comentó otro usuario.

Además festejaron que los alumnos egresados de la UNAM sean personas humanas que vinculan su vida personal con su profesión de esta manera, lo que indica que recibir el título no es un simple trámite sino un momento muy significativo en verdad.

Aunque nunca se supo el nombre del pato, la mascota conquistó las redes sociales de la universidad.

Estudiante se disfraza de dinosaurio para sus fotos de graduación

Además de la foto de Marilyn, la UNAM también compartió otra foto de un graduado que optó por un acompañante muy especial para su foto de graduación.


Se trata de Edgar Cedillo, quien se disfrazó del esqueleto de un dinosaurio para recibir su título emitido por la Facultad de Ciencias de la máxima casa de estudios.

La foto de Cedillo también se ha vuelto viral y ha generado comentarios de todo tipo. Algunos usuarios han criticado la tardanza de los trámites de titulación en la UNAM, mientras que otros han aplaudido el sentido del humor del graduado.

"No es un disfraz, así quedó esperando trámites de titulación", escribió la UNAM en su publicación.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas