El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue rescatada luego de cinco horas de entre las aguas negras de un canal, a la altura del kilómetro 56 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en el municipio de Chimalhuacán.
“El cuerpo nos lo reportaron flotando desde las 10 de la mañana, en el municipio de La Paz, pero el canal tiene corriente y lo arrastró hasta la zona de las Torres y el Bordo de Xochiaca. Finalmente pudimos asegurarlo aquí y dimos aviso a la Fiscalía”, explicó un bombero.
El cadáver de la víctima, el cual no ha sido identificado, fue asegurado con una soga y fue hasta las 16:00 horas que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y tras las indagatorias correspondientes que se realizó el rescate.
De acuerdo con bomberos, el cadáver presentaba dos disparos en la espalda y estaba en avanzado estado de descomposición.
Durante la espera del arribo de personal de la Fiscalía mexiquense, elementos de la Policía Municipal resguardaron y acordonaron la zona
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria correspondiente, por estos hechos no se reportan personas detenidas.
ZNR