Aficionado de Chivas acampa afuera del Akron; busca conseguir boletos para la final contra Tigres

Las ventas para los boletos de la final se abrieron primero para aquellos que cuentan con chivabono y es únicamente en línea.

El 'Chivahermano' busca conseguir boletos en la taquilla del estadio | Especial
Zapopan, Jalisco /

Con la fe, esperanza y dinero en mano se encuentra un solo fiel aficionado del Club Deportivo Guadalajara acampando al exterior del Estadio Akron para conseguir boletos para la final de vuelta entre Chivas y Tigres del domingo.

El 'chivahermano' comentó que está a las afueras del estadio de las Chivas, que se ubica en Zapopan, Jalisco, desde la noche del lunes 22 de mayo, casi una semana antes del enfrentamiento.

Te recomendamos Chivas juega la final siempre que cosecha 34 puntos
  • Club Guadalajara Juan Pablo Ochoa
"Yo llegué ayer como a las 9:10 de la noche para quedarme aquí pero me dicen que todo es venta en línea pero pues ya conforme la ley se supone que debe de haber cierto porcentaje de venta en taquilla pero ya si lo respeten es porque tienen los suficientes pantalones porque hay mucha gente que no tiene acceso para comprarlos en línea y mucho menos tiene chivabono", dijo.

Además dijo que él cree que la venta no terminará con las personas que tienen los abonos.

"No creo que todo el estadio esté vendido de chivabonos pero ya todo es cuestión de ellos y yo voy a estar aquí al pie del cañón hasta conseguir mis boletos", mencionó.

​El hombre de aproximadamente 40 años se encuentra con su hijo al interior de una tienda de campaña, comentó que fue una noche bastante calurosa a pesar de que el inmueble deportivo se encuentra en un espacio abierto.

Los aficionados del Club Deportivo Guadalajara se han quejado a través de redes sociales y con la seguridad del estadio, porque solo hay preventa para los Chivabonos y es en línea.

El hombre se mantiene con la esperanza de que se pueda abrir la taquilla para conseguir los boletos, pero el personal de seguridad regresa a todos los que van a preguntar, por ello es el único aficionado haciendo fila y acampando.

"Pues sí como dicen la fe es la que muere el último pero ojalá y sí nos vendan porque hay mucha gente que no tienen las posibilidades y mucho menos para comprarle a un revendedor ya es cuestión eso aparte", comentó

Los precios de los boletos para la final del clausura 2023 del fútbol mexicano empiezan desde los 450 pesos y el más caro es de 4500 según la página donde se venden en línea los tickets.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS