Tres menores de edad resultaron heridas luego de que el chofer de un camión de carga chocó la unidad contra la vivienda al sur de la ciudad de Monterrey.
El chofer conducía la unidad sobre la calle Presidente Municipal a la altura de la calle Álamo, en ese punto por el peso del camión y dadas las condiciones de húmedad en el pavimento ocurrió el accidente cuando el conductor se "echó en reversa", según lo describió en TELEDIARIO.
- Chofer choca contra vivienda en Monterrey; 3 niñas resultan heridas
- Policía
En los momentos en los que ocurrió el choque, las niñas se encontraban en uno de los cuartos viendo la televisión.
Alexandra, Marcela y Eimy, de 13, 11y 8 años de edad fueron trasladadas al Hospital Metropolitano para recibir atención médica por los golpes con los que resultaron.
"Un chorro de bloques que salieron. Las sacamos de entre los escombros, ya se fueron al seguro en la ambulancia (...)".
Familia pide apoyo tras perder vivienda
La vivienda quedó destruída tras el impacto. El escombro cayó sobre las camas y televisores, y otros artículos como el refrigerador "salieron volando", dijo el papá de la menores por lo que solicitó apoyo de la ciudadanía debido a que por este hecho, perdieron la casa.
La familia ha sido resguardada de forma temporal en un cuarto que le prestó un vecino de la zona, al tiempo que el DIF de Monterrey envió colchones, despensa y juguetes a las pequeñas.
Sin embargo, continuarán necesitando el apoyo de la población. Para la entrega de donativos, ellos estarán habitando un cuarto justo a un lado de la casa en donde vivían.
La casa afectada está localizada en la calle Presidente Municipal de la colonia Ignacio Altamirano al sur de la ciudad de Monterrey.