Como parte de la celebración del Día del Niño, un chofer de ruta urbana sorprendió a los niños que llegaron su unidad al disfrazarse de 'Woody' de la película Toy Story, en Monterrey.
El gesto del conductor de la Ruta 38 Paraje se volvió viral en redes sociales gracias a unas fotos publicadas por su hija este martes.
Además del chofer con una gran sonrisa, dentro del camión había globos de colores, pelotas y dulces.
En las imágenes se observa la emoción del trabajador de la ruta al compartir paletas a los más pequeños.
La usuaria Boni Díaz, hija del chofer, destacó el gran papá que tiene por dedicarle tiempo a comprar el vestuario y las golosinas, así como juguetes para alegrar a los niños.
"Feliz Día del Niño les desea mi papi (Woody), como siempre vieran lo emocionado que andaba él comprando vestuario, pelotas y dulces para darle a los niños que se suben al camión. Por más choferes como mi papi, porque los que nos tocan son puro amargado", fueron las palabras que escribió la hija del chofer en su posteo de Facebook.
No es la primera vez que el operador de la unidad sorprende con el decorado y en buscar un disfraz, pues en festividades como Navidad y Halloween también tiene un regalo para dar.
Superhéroes sorprenden a niños en hospital de Monterrey
Una grata sorpresa se llevaron las niñas y niños que se encuentran internados en un hospital de Monterrey, luego de que por sus ventanas pudieron observar algunos superhéroes en este día del niño.
El especialista en risoterapia, el Lic. Israel Jordan "Dr. Chontly", en colaboración con un hospital privado del poniente de la ciudad y una empresa proveedora de limpieza de vidrios en las alturas, llevaron a cabo esta maravillosa actividad que les hizo el día a todos los pequeños que se encuentran hospitalizados en este lugar.
Todo comenzó con una historia, para después invitar a las niñas y niños a observar por la ventana, pues los superhéroes se encontraban en una batalla en las alturas.
Fueron Capitán América, Superman y el Hombre Araña que durante la mañana de este martes, fueron descendiendo por la fachada del nosocomio sorprendiendo tanto a los menores como a personal administrativo, de enfermería y ciudadanos que transitaban por la zona.
bimc