Chofer de ruta Express en Saltillo REGALA juguetes por el Día del Niño en su camión

El conductor de nombre Irving expresó que le prometió a San Judas Tadeo compartir las "bendiciones económicas" que recibe en fechas significativas como el Día de Reyes y el Día del Niño.

Irving se ha hecho viral en redes debido a la acción de bondad al regalar juguetes a los pequeños este 30 de abril.| Diseño Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila /

En el espíritu del Día del Niño, un gesto notable de generosidad y bondad resuena en la Ruta Express Saltillo-Ramos Arizpe-Arteaga, donde un operador se embarca en una noble misión de llevar alegría a los más pequeños.

Dentro del marco de la celebración del Día del Niño en redes sociales ha causado furor la generosidad y buena fe de un hombre que conduce la ruta Express Saltillo-Ramos Arizpe.

Te recomendamos Cuánto cobra CFE por reconectar la luz en 2024
  • Nacional Telediario Monterrey

Y es que resulta que este hombre identificado como Irving Agustín Jerónimo Rivera, conductor de esta ruta, se alistó para regalar 190 pelotas y juguetes a los niños que viajen en su transporte público este 30 de abril acompañados por sus padres o abuelos, con el objetivo de que los niños pasen un momento muy agradable este día dentro.

​Conductor causa revuelo en redes sociales

Irving ha causado sensación en las distintas plataformas digitales por su noble gesto hacia los pequeños del hogar y con su acto de bondad, además según se puede observar en post que ha compartido en su página de Facebook él es devoto de San Judas Tadeo pues le prometió compartir las "bendiciones económicas" que recibe en fechas significativas como el Día de Reyes y el Día del Niño.

Desde las 7:00 de la mañana es que empezó a regalar estas pelotas y terminará su acto de generosidad hasta las 21:00 horas; Irving emprenderá su ruta, esperando poder entregar personalmente cada juguete a los niños a lo largo del día.

Decorando su camión con las pelotas que regalará, Irving ha convertido su vehículo en un verdadero símbolo de alegría, lo cual hace aún más atractiva la experiencia de viajar en camión pero ahora con un detalle de parte del conductor.

Utilizando sus ahorros semanales, Irving adquiere los juguetes con la esperanza de traer una sonrisa a los rostros de los niños que encuentre en su camino.

Este 2024 es el tercer año consecutivo en el que el señor Irving lleva a cabo esta generosa tradición, con lo cual queda demostrado que la generosidad y el espíritu altruista pueden marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.

Irving es reconocido por su labor altruista

Además, Irving Jerónimo ha sido reconocido previamente por su labor altruista, siendo conocido como "Rey Mago" y Santa Claus para los niños de la capital coahuilense.

Y precisamente mediante las redes sociales ha compartido en varias ocasiones su plan para llevar alegría a los menores de Saltillo y Ramos Arizpe, lo que ha generado una gran reacción positiva entre los internautas en las redes sociales.

En sus emotivas palabras de agradecimiento, Irving ha expresado su gratitud a Dios y a San Juditas por las bendiciones que le permiten llevar a cabo este tipo de actos de bondad hacia los demás, además de compartir un poco de felicidad con los niños de Saltillo.

“Gracias a Dios y San Juditas por sus bendiciones que me dan día a día y yo poder compartirlo”, publicó el conductor a través de su cuenta de Facebook.


​JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS