Con disfraces, sonrisas y un ambiente festivo, el personal de la Ruta 1 Vistas del Carmen sorprendió a los usuarios en el municipio de San Nicolás, luego de que operadores y trabajadores se caracterizaran como Santa Claus, El Grinch e incluso Mamá Claus, llevando un toque navideño a los traslados cotidianos de quienes se dirigían a sus trabajos o regresaban a casa.
Durante los recorridos, los pasajeros mostraron su sorpresa y entusiasmo al abordar las unidades adornadas con motivos navideños.
Esta iniciativa, aunque sencilla, logró romper con la rutina diaria y mejorar el ánimo de muchos usuarios, quienes agradecieron el gesto y disfrutaron de un momento distinto en su trayecto.
Choferes de la Ruta 1 relatan qué los motiva a disfrazarse en Navidad
Natividad Flores Montalvo, operador de la ruta, señaló que disfruta mucho estas fechas y que decidió vestirse de El Grinch con la intención de regalar un momento agradable a quienes utilizan el transporte público.
Comentó que ver la reacción de los pasajeros, especialmente las sonrisas, hace que valga la pena el esfuerzo.
“Pues me gusta la verdad, alegrar a la gente, me gusta cuando van bien serios y luego voltean a verme y se sacan una gran sonrisa, lo que más me gusta es ver las reacciones, siempre me dicen, siga así, excelente disfraz” mencionó.
Por su parte, la señora Patricia Camarillo integrante del departamento de limpieza, compartió que en cada festividad procura caracterizarse para sacarles una sonrisa a sus compañeros, pues considera que estos detalles fortalecen el compañerismo y hacen más divertidas las jornadas laborales.
“Trato en Halloween, el día del amor y la amistad e incluso en fechas como esta (la navidad) caracterizarme para pasarla bien con todos mis compañeros”.
Este gesto del personal de la Ruta 1 Vistas del Carmen fue bien recibido por los usuarios, quienes agradecieron la iniciativa y destacaron la importancia de este tipo de acciones que humanizan el servicio de transporte público, especialmente en temporada decembrina.
mvls