Mujer muere en accidente en bulevar Hermanos Serdán; hubo personas lesionadas

El resultado de este fatal accidente fue una mujer muerta, dos lesionados y dos automóviles pérdida total.

Un choque fatal se registró en el buelvar Hermanos Serdán de Puebla / Especial
Puebla. /

La noche de este jueves un trágico accidente se registró en el bulevar Hermanos Serdán, en la subida hacia el puente de La María, con dirección a Tlaxcala el hecho dejó como saldo una mujer fallecida y dos hombres lesionados.

El incidente, ocurrido alrededor de las 22:00 horas, involucró a un automóvil negro de la marca MG y un Dodge Stratus blanco, resultando este último el que se llebó la peor parte ya que además de colisionar con el otro vehículo fue proyectado hacia la base metálica de un anuncio en el camellón impactando la estructura, donde las láminas del auto quedaron casi abrazando dicho poste.

Te recomendamos Quién ganó en las elecciones sindicales en Volkswagen Puebla
  • Comunidad Verónica López

Testigos del percance dieron aviso al 911 acerca del aparatoso choque sobre la entre ambos vehículos. Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla acudieron al lugar para proporcionar atención médica a los heridos, mientras que la Policía y Tránsito se encargaron de resguardar la zona.

Las autoridades señalaron que en el automóvil negro viajaba únicamente un hombre que resultó con lesiones leves, mientras que en el vehículo blanco se encontraba una pareja, conformada por un hombre y una mujer.

El hombre, resultó atrapado entre los fierros del vehículo, pero mediante herramientas hidráulicas fue liberado y trasladado con vida a un hospital, pero lamentablemente, la mujer, de unos 30 años, recibió el impacto directo contra la base metálica y quedó prensada entre el poste y las autopartes, por desgracia perdió la vida en el lugar del accidente.

Ante esta tragedia, implementaron un cordón de seguridad en la zona e informaron a los servicios periciales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Siniestro vial causa la muerte de una mujer y cierre de calles en La María

La circulación en todos los carriles con sentido a la María fueron cerrados durante varios minutos, tiempo en el que las autoridades atendieron a los heridos,liberaron el cuerpo de la víctima fatal del percance y retiraron las unidades involucradas.

Este hecho generó intenso tráfico en la zona y molestia de algunos automovilistas ya que son pocas las incorporaciones a La María desde aquel sitio.

En el sentido al centro de Puebla solo se vio afectado un carril, debido a la presencia de las unidades de rescate en el lugar.

Finalmente el cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para la autopsia de ley, donde permanece a la espera del trámite para ser entregada a sus familiares.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas