Un repartidor de huevo a bordo de una motocicleta se quedó sin su mercancía después de impactarse contra un ciclista en la zona centro de Torreón. En el lugar, quedaron lesionados ambos conductores, además de un niño de 10 años que viajaba junto al motociclista.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este lunes 25 de abril, sobre el cruce de la calle Múzquiz y la avenida Juárez.
De acuerdo con los informes periciales, el conductor de una motocicleta que iba a acompañado de un menor de 10 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez y al llegar a la intersección con la calle Muzquiz impactó a un ciclista que circulaba sobre la Juárez.
Tras producirse el impacto, tanto el ciclista como el motociclista y el menor que viajaba con él, terminaron tirados sobre el pavimento. Además, producto de esta colisión la caja de huevo que transportaba el joven que conducía la motocicleta también terminó destrozada, dejando la mercancía totalmente quebrada y regada sobre el pavimento.
Después de ocurrir el choque, se hizo el reporte al sistema de emergencias 911, llegando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores y al menor, que presentaron contusiones, lo que ameritó que los tres fueran trasladados a un centro médico de la ciudad para su atención médica especializada.
Al entrevistarse con las autoridades, ambos conductores alegaron que tenían el verde en su respectivo semáforo, por lo que será en las siguientes horas que el juez en turno deslinde las responsabilidades.