Un hombre murió después de haber chocado su vehículo contra el muro de contención en la autopista México-Puebla a la altura del puente de San Felipe.
Durante las primeras horas de este domingo, algunos automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Al lugar llegaron elementos policiales de Puebla, quienes constataron que un hombre había muerto al interior de un vehículo Volkswagen Golf color blanco, después de haber sufrido un choque.
Los primeros reportes indican que esta persona viajaba con exceso de velocidad, por lo que al llegar a la lateral de la autopista México- Puebla, perdió el control de la unidad.
El vehículo se impactó de manera directa en la barda de contención de la vialidad con sentido a los estadios.
Paramédicos y agentes de la Policía Estatal acudieron hasta el punto dónde corroboraron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales se limitaron a resguardar la zona y comenzar los peritajes viales; mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aún realiza las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cadáver.