Al menos cinco personas heridas fue el saldo de un choque entre una unidad de la ruta RT y dos vehículos particulares en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.
El accidente ocurrió durante la tarde de este martes en el cruce de las calles 9 Sur y 19 Poniente, en el que estuvieron involucrados, la unidad 16 de la ruta Tecali - Tepeaca, un vehículo tipo Volkswagen Jetta y una camioneta pickup color blanco.
Según los reportes, el conductor del transporte público no respetó la luz del semáforo, por lo que los otros automovilistas chocaron; en consecuencia, al menos cinco personas resultaron heridas.
Además, el microbús se subió a la banqueta y se impactó contra un negocio, mientras que los otros vehículos terminaron en direcciones contrarias debido a la fuerza del golpe.
Tras el percance, testigos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencias, quienes con apoyo de Protección Civil (PC) municipal y paramédicos, trasladaron a un hospital a dos personas que sufrieron heridas severas, mientras que el resto fueron atendidas en el lugar.
Elementos de Tránsito serán quienes realicen la indagatoria correspondiente para deslindar responsabilidades.
- Comunidad
Secuestran a un hombre en Amozoc
A plena luz del día, un comando armado secuestró a un hombre y se robó su vehículo en el barrio de Santiago en Amozoc, municipio del estado de Puebla.
Durante la tarde de este martes, un par de hombres que salía de un lote de vehículos ubicado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, fue atacado por delincuentes que portaban armas de fuego.
En un video que fue obtenido a través de una cámara de vigilancia, se observa que los agresores amenazan a las víctimas y la bajan de una camioneta particular tipo Ford Lobo.
Momentos después, el conductor es obligado a subirse a otra una unidad tipo Van, mientras que uno de los atacantes se roba la otra camioneta.
El acompañante del hombre secuestrado se quedó a un lado sin poder hacer nada contra los delincuentes. Una vez que huyen, otro hombre sale del lote de autos y lanza un objeto contra la camioneta en donde escapaban los secuestradores.