En Puebla, existe un rincón en donde podrás acabar a mordidas con tu miedo hacia Chucky, el muñeco diabólico.
En Heladissimo echaron a volar la imaginación e inmortalizaron el rostro de Chucky en una paleta de hielo sabor a skwinkles de sandía, ideal para esta temporada de Halloween y Día de Muertos.
Así que, esta vez podrás borrar su sonrisa malévola y disfrutarlo en cada bocado. Y si no eres fan del 'buen chico, también tendrás la oportunidad de degustar otros sabores de helado que sólo estarán disponibles durante esta temporada.
En este negocio encontrarás paleta de Frida Kahlo, Jack, Darth Vader y el bebé Yoda, ya sea con un toque de cempasúchil o en dulce de calabaza.
Todos estos postres están elaborados con productos auténticos y frutas naturales, por lo que esta experiencia culinaria te va a encantar.
Las paletas tienen un costo que va desde los 55 pesos y algunos helados los podrás saborear desde 35 pesos.
"Que vengan que prueben, el helado de dulce de calabaza está muy muy bueno, el de flor de cempasúchil también es así como que no muy común. Vean las novedades que vamos teniendo", dijo Nora López, propietaria de Heladissimo.
¿En dónde se ubica Heladissimo?
Heladissimo se ubica en la calle 7 Poniente número 112 letra C en el Centro Histórico, a una calle de la Catedral de Puebla. Ahí te esperan con toda la actitud de Halloween por medio de sus paletas y helados en tercera dimensión.
Chucky se fabrica en Puebla
Chucky, el 'muñeco diabólico' conocido en todo el mundo, está muy cerca de los poblanos pues hay un hombre que reveló que aunque sentía temor por él, se armó de valor y comenzó a fabricar al 'pelirrojo' de ojos claros en la capital de Puebla.
Para TELEDIARIO, Everardo Jordan Pablo Yañez, platicó cómo surgió la idea de empezar con la fabricación de Chucky. Resulta que uno de los amigos de Everardo es fan de la serie de películas; al principio usaron los tradicionales muñecos de plástico que se encuentran en supermercados y procedían a maquillarlos; conforme pasó el tiempo se involucraron más en el negocio hasta llegar a ofrecer al muñeco en dos versiones: uno de tela y otro de plástico.
Chucky se fabrica y se ofrece en dos versiones: la económica y la de colección. La primera está hecha de plástico por un precio de 6 mil pesos, mientras que la segunda cuenta con extremidades de plástico y cuerpo de tela, y se oferta en 4 mil 100 pesos.