Cuánto cuesta comer en Churros La Bombilla, Guadalajara

Churros La Bombilla ofrece churros por pieza o por orden.

Churros La Bombilla / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Si eres un amante de los churros y vives en Guadalajara, La Bombilla es el lugar ideal para ti, en donde puedes encontrar este platillo dulce recién hecho con los mejores ingredientes espolvoreados.

El los Churros La Bombilla también podrás disfrutar smores, que son mini roscas de churro con helado coronado y malvaviscos flameados, así como helados cremosos de chocolate, fresa, nuez, vainilla, coco o galleta. También están los tradicionales juanitos, que son sándwiches de churros con helado.

¿Cuánto cuesta comer en Churros La Bombilla?

Sin rodeos, a lo que vamos a disfrutar son los churros, los cuales se pueden pedir por pieza o por orden, así como dips de cajeta, Lechera o Nutella, por lo que enseguida se mostramos los precios.

• Orden de 4 piezas a 39 pesos.

• Rosca de 40 piezas en 317 pesos.

• Pieza a 12 pesos.

• Dip de cajeta o Lechera a 12 pesos.

• Dip de Nutella en 13 pesos.

El helado frito, que es una bola de helado cubierto con una capa crujiente, con chocolate, crema chantilly y espolvoreado con canela, tiene un costo de 55 pesos. Mientras que el sándwich de churro con helado, las tres piezas tienen un precio de 95 pesos, y si pides dos, 76 pesos.

Si vas con la boca seca, puedes probar los frapuchinos de moka, crema irlandesa o el clásico, cuyo precio ronda entre los 75 pesos. También hay chocolate español, francés o mexicano, desde los 56 a los 64 pesos. Además hay malteadas de churro, chocolate, fresa, vainilla, coco y galleta, a un costo de 67 a 71 pesos.

Para llegar a Churros La Bombilla es necesario saber que hay dos sucursales, una en López Cotilla #751-A y en avenida Guadalupe #4394. El lugar es pet friendly en esta última ubicación y tiene un horario de las 17:30 a 23:00 horas, de martes a domingo.

Cabe señalar que Churros La Bombilla existe desde 1952, cuando el señor Antonio Camacho llegó a Guadalajara para hacer una churrería, en el barrio de San Juan de Dios.

El señor Camacho contrató a Don Juan González Arreola, para hacer cargo de la creación de los churros. Poco después, Don Juan adquirió el negocio para tenderlo con sus hermanas, por lo que se convirtió en el más grande referente de la ciudad.

Fue así que nació la actual forma de Churros La Bombilla, que ahora es atendida por la tercera generación. “Nuestra historia es dulce, crujiente, azucarada, cálida, tal como el chocolate y los churros que te ofrecemos. Te invitamos a disfrutar de la tradición más dulce de Jalisco”, señala el sitio web oficial del negocio.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS