La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey realizó diversos cierres viales en la zona del Obispado con motivo de una carrera deportiva.
Se trata de la carrera “Trote Vaquero” de la preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la cual inició a las 7:00 horas de este domingo.
Los participantes realizarán un recorrido de 3.5 kilómetros desde la calle Matamoros hacia el poniente hasta la calle José Benítez por donde continuarán hasta dar la vuelta al Cerro del Obispado.
A la zona acudieron elementos de tránsito para salvaguardar a los automovilistas y desviar a los automovilistas que circulen por la zona.
Ante esta situación, las autoridades exhortan a los conductores a tomar vías alternas.
Grupo Multimedios realiza la tradicional carrera “A correr familia”
Este domingo se celebró la tradicional carrera de grupo Multimedios “A correr familia” donde se dieron cita cientos de personas para completar los 10, 5 y 1K.
La competencia inició a las 8:00 horas en el Estadio Mobil Super sobre la avenida Manuel L. Barragán, sin embargo, la delimitación de carriles comenzó a las 6:00 horas de la mañana.
La avenida Manuel L. Barragán se encontró cerrada solamente en sus carriles laterales por donde los deportistas se dieron paso hacia el sur donde continuaron al oriente y se enfilaron al norte por la avenida Alfonso Reyes donde de la misma manera solamente se cerraron los carriles laterales.
Después continuaron por la calle Pedro de Alba ingresando a Ciudad Universitaria completando el recorrido.
Las autoridades viales exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, así como a respetar los señalamientos viales y atender las indicaciones de los oficiales de tránsito.
mvls