Cierres viales hoy domingo 19 de noviembre en Monterrey

Por 40 horas realizarán trabajos de demolición de muro central para la construcción de Gaza del Alivio; habrá cierre vial, revisa aquí qué rutas tomar.

Realizarán cierres viales este domingo 19 y lunes 20 de noviembre en Monterrey │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

En Monterrey, como parte de los trabajos de las obras de la 'Gaza del Alivio', cerrarán una vialidad de poniente a oriente durante el domingo y lunes. Estos trabajos se realizarán debido a la baja afluencia vehicular con motivo del puente laboral del Día de la Revolución, informó la autoridad local.

De acuerdo con la misma, los trabajos se programaron para estas fechas debido a la baja afluencia vehicular con motivo del puente laboral del Día de la Revolución

El Ayuntamiento de Monterrey informó que los trabajos a realizar a partir del domingo será el retiro de la barrera central de concreto y reubicarán algunas luminarias.


Calles cerradas hoy domingo

A partir del domingo 19 y  hasta el lunes 20 de noviembre se cerrará la vialidad Antonio L. Rodríguez de poniente a oriente, y no se tendrá acceso por la intersección de esta arteria con Gustavo Díaz Ordaz, a la altura del Puente del Obispo, ni por Santa Bárbara.

Las autoridades locales informaron que el cierre iniciará a las 08:00 horas y terminará hasta las 23:00 horas de la noche del lunes.

"La restricción iniciará el 19 de noviembre a las 8:00 horas y concluirá el lunes a las 23:00 horas."

Además, señalaron que la circulación en el sentido de oriente a poniente no se verá afectada.

"El cierre será implementado para permitir la demolición de la barrera central de concreto y el retiro de luminarias en Antonio L. Rodríguez (...) Cabe mencionar que la circulación en el sentido de oriente a poniente no se verá afectada".


Alternativas viales 

Los conductores que se dirijan al oriente, en la avenida Corregidora deberán tomar el Bulevar Díaz Ordaz y continuar por San Jerónimo o por Fleteros, según sea su destino.

Alternativas viales por cierre de la vialidad Antonio L. Rodríguez │ Telediario.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas