La Secretaría de Seguridad del Estado informó que a través de la policía vial se montarán acciones preventivas en los alrededores del Estadio Akron donde se llevará a cabo el evento de la pelea de Saúl Álvarez contra John Ryder el sábado 6 de mayo.
En un comunicado la secretaría informó que desde el viernes habrá personal de la policía vial en el Centro Histórico de GDL, pues se realizará el pesaje de ambos boxeadores a la una de la tarde en el Teatro Degollado.
- Deportes
Es por esto que desde las 9 de la mañana del viernes habrá cierre a la circulación en la calle Degollado entre las calles Pedro Moreno e Independencia así como en la calle Venustiano Carranza, entre avenida Hidalgo y calle Independencia.
Las autoridades sugirieron como ruta alterna de estas calles, de sur a norte la calle Ramón Corona.
El día de la pelea, la secretaría informó que contarán con personal de tránsito en los alrededores del inmueble para agilizar el tránsito vehicular, así como el cruce de peatones a pie a las inmediaciones del estadio.
Las personas que acudirán a la pelea de box, la Comisaría Vial brindó algunas recomendaciones:
- Respetar los límites de velocidad y señalamientos de tránsito.
- Anticipar sus tiempos de llegada para poder acceder con calma al estadio, la pelea será por la noche pero el operativo iniciará a las 2 de la tarde.
- Respetar las indicaciones del personal operativo.
- No estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles en avenidas aledañas al inmueble.
- Evitar conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias nocivas.
- En la medida de lo posible, hacer uso del transporte público.
MQ