Anuncian calles CERRADAS por fuertes lluvias en Nuevo León; aquí te decimos dónde

Dichas adecuaciones viales se dan, de acuerdo con la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, por el acumulamiento de agua en diferentes zonas de la ciudad.

Lluvia en Nuevo León / Raúl Palacios
Lluvia en Nuevo León / Raúl Palacios
Nuevo León /

Luego de que se registraran fuertes lluvias en varios municipios de Nuevo León, Tránsito de diferentes municipios implementaron diferentes cierres viales para salvaguardar la seguridad de los regiomontanos.

Dichas adecuaciones viales se dan, de acuerdo con la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, por el acumulamiento de agua en diferentes zonas de la ciudad.

Anuncian cierres viales en Monterrey

Tras las fuertes lluvias registradas esta tarde en Monterrey y su área metropolitana, por el acumulamiento de agua se registran cierres en distintos puntos de la ciudad de Monterrey, así lo informó la Dirección de Vialidad y Tránsito del municipio

Las autoridades viales implementaron las primeras restricciones a la vialidad.

Entre los cierres viales se encuentran el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y José Ángel Conchello.

Además, el vado ubicado frente al Parque Canos y que pasa por debajo de la avenida Eugenio Garza Sada.

Ante dicha situación la autoridad municipal exhorta a los conductores a circular con precaución, y a los ciudadanos no exponerse en las zonas de riesgo donde haya encharcamientos y corrientes de agua.

Estos son los cierres viales al momento:

  • José Ángel Conchello y Ruiz Cortines en ambos sentidos
  • Alfonso Reyes y Ruiz Cortines en ambos sentidos
  • Leones y Moisés Sáenz cerrado de poniente a oriente
  • Garza Sada y Canoas de sur a norte
  • Constitución y Revolución carriles ordinarios

Cierres viales en Santa Catarina

  • Movimiento Obrero y Díaz Ordaz
  • Vado ubicado en el Mercado de Abastos y Antiguo Camino a Villa de García a la altura de Pemex

Cierres viales en Allende

Protección Civil Municipal informó que debido al aumento del cauce del río se realizó un cierre temporal del retorno Carretera Nacional y Río Ramos.

Recomendaciones ante la lluvia​

  • Lleva un paraguas o chubasquero: Siempre es útil tener un paraguas o un chubasquero a mano para protegerte de la lluvia. Esto te mantendrá seco y evitará que te empapes.
  • Viste ropa adecuada: Usa ropa impermeable o repelente al agua en días lluviosos para evitar que tu ropa se moje. Botas impermeables también pueden ser útiles para mantener tus pies secos.
  • Conduce con precaución: Si estás conduciendo, disminuye la velocidad y aumenta la distancia entre tu vehículo y el que está adelante. Las carreteras pueden volverse resbaladizas cuando llueve, por lo que es importante conducir con cuidado.
  • Mantén las luces encendidas: Si estás conduciendo, enciende las luces delanteras de tu vehículo, incluso durante el día. Esto aumentará tu visibilidad y ayudará a otros conductores a verte mejor.
  • Evita las inundaciones: No cruces áreas inundadas o calles inundadas. El agua de las inundaciones puede ser peligrosa y arrastrarte. Busca rutas alternativas si es necesario.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas