Cinépolis cuenta con una sala de Cinépolis Junior en Puebla, estos espacios están adaptados exclusivamente para menores de edad de entre 1 y 10 años y tienen como principal objetivo que los niños pasen un buen momento en el cine y que sus papás y ellos cuenten con amenidades para disfrutar de la función.
Las salas Cinépolis Junior están equipadas con diversas áreas de juegos que los niños pueden disfrutar antes y durante el intermedio de la película. Esto incluye toboganes, zonas de juego y asientos coloridos e incluso puffs para que el espacio sea más relajante.
Es importante destacar que hay dos períodos programados para el uso de estas áreas de juego: uno antes de que comience la película y otro durante el intermedio, asegurando que los niños tengan tiempo suficiente para explorar y disfrutar de estas instalaciones, sin interrumpir la función.
Precio de Cinépolis Junior en Puebla
El precio de las entradas en las salas Cinépolis Junior en Puebla, ubicado en la plaza de Galerías Serdán, depende de la película que se proyecte y del tipo de asiento que se elija, pero en la consulta realizada por TELEDIARIO este 6 de agosto de 2024, el precio de los boletos es de:
- Promo matine de verano 69 pesos
- Adulto 71 pesos
- Niños 71 pesos
- 3a edad 71 pesos
- Camastro 78 pesos
- Puff (incluye 2 asientos) 167 pesos.
Es importante mencionar que tanto los niños como los adultos deben tener un boleto de ingreso, y no se permite la entrada a adultos sin la compañía de un menor de 10 años. Esta política garantiza que el ambiente familiar se mantenga en todo momento.
- Internacional
¿Cuáles son las reglas de Cinépolis Junior en Puebla?
Con el objetivo de mantener la seguridad de todos los asistentes, Cinépolis ha establecido una serie de normas y restricciones dentro de las salas Junior. Una de las principales reglas es que durante la proyección de la película, los niños deben permanecer en sus butacas, y el uso de los juegos está estrictamente prohibido durante la proyección de la película.
Solo los niños con una estatura entre 90 y 130 cm pueden usar el tobogán, y se prohíbe a los adultos hacer uso de las áreas de juego.
Además, Cinépolis enfatiza la importancia de seguir todas las indicaciones e instrucciones emitidas en la sala para asegurar un ambiente seguro y ordenado.
Se prohíben conductas indisciplinadas, perjudiciales y ofensivas, y se recomienda a los asistentes evitar el uso de lenguaje inapropiado o palabras altisonantes.
Cinépolis deja claro que no será responsable por cualquier accidente, lesión, percance o incidente que ocurra dentro de la sala Junior. Por ello, se hace un llamado a los adultos responsables de los menores a cumplir con todas las normas y a estar atentos al comportamiento de los niños en todo momento.
El objetivo es garantizar que todos los pequeños disfruten de una experiencia segura y divertida sin inconvenientes.
ERV