Un camión de carga, que transportaba 10 toneladas de dulces, volcó sobre Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad en una curva.
El conductor de la unidad, de la empresa Transportes Ramy S.A de C.V que se dirigía hacia la alcaldía Iztapalapa, procedente de Guadalajara, Jalisco, terminó volcada sobre su lado izquierdo.
De acuerdo a información que ha proporcionado el chofer de la unidad, el piso mojado y las malas condiciones del pavimento, ocasionaron que al tomar la curva, le ganara el peso de la carga y terminará volcado en el camellón que divide la incorporación a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y en la lateral del Circuito Interior con dirección al oriente.
Bomberos capitalinos llegaron al lugar para iniciar las maniobras de traspaleo de mercancía, mientras que elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), esperan el momento de la descarga para agilizar la circulación y posteriormente colocar sobre sus llantas al pesado vehículo.
ZNR