Organiza colegio activación física con sabor a Clásico Regio

Previo al clásico y con la finalidad de fomentar la sana convivencia, el Instituto San Diego organizó una activación física entre los alumnos que portaron su jersey de Rayados y Tigres.

| Cynthia Pardo
| Cynthia Pardo
Monterrey, Nuevo León /

Previo al clásico y con la finalidad de fomentar la sana convivencia, el Instituto San Diego organizó una activación física entre los alumnos que portaron su jersey de Rayados y Tigres.

La rutina que se llevó a cabo en la explanada del plantel fue encabezada por el maestro Fernando Alonso, quien destacó en todo momento que entre los equipos no hay rivalidad.

“La intención es la sana convivencia no hay diferencias y lo hacemos más que nada para motivar a los niños al deporte, al gusto por el fútbol y sabemos que en tierras regias el niño por lo regular nace tigre o rayados y es más que nada motivarlos con la armonía y no hay diferencia de playeras”, dijo el profesor.

Mientras sonaban de fondo los himnos de los equipos de fútbol, los estudiantes de primaria se mostraron contentos y aseguraron que todos tienen amigos de otros equipos por lo que nadie debe pelear si el otro pierde.

“La verdad no lo voy a rayados, le voy a los dos, no tengo preferencia en equipo y todos deberíamos tener sana convivencia sin que nadie se esté peleando con tigres y rayados, y nada de eso”, comentó la alumna Rebeca.

“Hay que divertirse que no hay diferencia de equipo nadie es más grande que el otro, la violencia no es la solución es el diálogo y la amistad es primero qué todo”, aseguró Gerardo García.

Al término de la activación, se llevó a cabo el desfile de primavera por parte de los pequeños de preescolar y maternal, quiénes portaron vestuarios de conejos, mariposas, flores, entre otros.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS