Personal del departamento de Normatividad y Regulación Comercial del municipio de Puebla, así como Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), colocaron sellos de clausura en el salón de belleza Studio S de la sucursal Huexotitla.
La acción se debió a que una cliente denunció a través de redes sociales que le quemaron el cabello cuando acudió al lugar para que le hicieran un cambio de color.
Esto generó que decenas de personas afectadas se sumaran al caso y también expresaran que han recibido mal servicio en los establecimientos de esta franquicia. Ante esto, personal del ayuntamiento de Puebla se movilizó junto con elementos de Profeco para darle seguimiento a la denuncia, en el lugar también estuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En la supervisión las áreas, detectaron precios no claros al consumidor y el incumplimiento de las medidas de protección civil.
Como informamos en TELEDIARIO Puebla, una poblana denunció que se quedó sin cabello, luego de que le practicaron mal un tratamiento en el salón de belleza Studio S en la colonia Huexotitla. En un video narra el momento en que las trabajadoras le lavan el cabello, mientras éste comienza a caerse.