Cliente del antro Black Angelópolis es GOLPEADO por guardias de seguridad

El afectado narró que al menos ocho guardias de seguridad lo golpearon el pasado sábado 24 de junio.

Cliente del antro Black es golpeado por guardias de seguridad | Antonio Texta
Puebla /

Enrique Hernández, cliente del antro Black fue golpeado por guardias de seguridad del centro nocturno ubicado en plaza Paseo Angelópolis, enfrente de la Estrella de Puebla

En entrevista para TELEDIARIO Digital, el afectado narró que la agresión ocurrió el sábado 24 de junio cuando discutía verbalmente con su esposa. En ese momento, dos personas de seguridad se acercaron a él para retirarlo del lugar, sin embargo, les comentó que no era necesario porque la situación estaba bajo control. 

Te recomendamos Influencers acusan malos tratos en 'Rakata'; "el peor antro de Puebla"
  • Tendencias Israel Ortega George

Enrique comentó que en ese momento, estaba acompañado por familiares de su pareja, incluso, él llevaba a su hermano. A pesar de ello, otros trabajadores de seguridad los comenzaron a agredir. 

"Posteriormente llegaron más elementos de seguridad, al parecer dos o tres, eran dos los que yo alcancé a ver, uno de ellos me quiere empezar a empujar, me empuja y le suelto yo el manotazo. Fue mi reacción. Le digo que no me toque, que no me agarre y en ese momento, me agarran por el cuello, me empiezan a ahorcar", explicó la víctima. 

Después de estos hechos, Enrique fue retirado del lugar con golpes severos, sin embargo, afuera del establecimiento las agresiones continuaron. 

"Me sacaron cargado, tenía falta de oxigenación. Afuera empezaron a agredirnos también tanto verbal como física, estaba una patrulla municipal de San Andrés, igual se le pidió apoyo, pero igual nos agredieron verbalmente con palabras altisonantes".

Actualmente, Enrique presenta tres heridas en la cabeza, una con nueve puntos. Además, tiene golpes en todo el cuerpo, hematomas, posible fractura de rodilla y lesión severa en un tobillo. 

"También golpearon a mi hermano, tiene golpes internos, en rodillas, piernas". 

El afectado compartió que interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la empresa que controla la seguridad del lugar asuma la responsabilidad de los hechos, así como el personal del antro. 

"No es la primera vez, ya han tenido varias agresiones con varios clientes (...) No se han acercado por parte del antro Black, por ahí uno de los gerentes estaba difamando que yo estaba golpeando a mi esposa". 

También dijo que en las publicaciones que ha realizado en redes sociales ha tenido comentarios agresivos por parte de los trabajadores del centro nocturno, y aunque no ha recibido amenazas de manera directa, sí tiene temor de que existan represalias en su contra. 

"Cualquier cosa que pase hacía mi familia, mi persona, hago responsable a estas personas, tanto al establecimiento, a los dueños y a la gente que nos agredió". 

Hasta el momento, el personal del antro Black no ha emitido ninguna postura sobre esta agresión ocurrida en sus instalaciones. 

GO 









  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS