Clientes acusan a ejecutivo de Honda en CdMx por presunto fraude

Los afectados bloquearon Circuito Interior a modo de protesta y amenazaron con intensificar los bloqueos en caso de no obtener respuesta.

Los afectados bloquearon Circuito Interior a la altura de la calle Norte 9 /Ramón Ramírez
Ciudad de México /

Un grupo de personas presuntamente defraudadas por un ejecutivo de la agencia de autos Honda en Xochimilco, bloquearon los carriles laterales y en algunos momentos de carriles centrales del Circuito Interior a la altura de la calle Norte 9 en la alcaldía Venustiano Carranza.

El grupo de manifestantes, aseguran haber sido defraudados por parte de la agencia mencionada en la que aparentemente un vendedor realizó todo el trámite para la adquisición de una camioneta y les solicitó el pago total de la misma el cual asciende a los 850 mil pesos.

Un par de días después de la supuesta compra, los clientes acudieron para reclamar la propiedad del vehículo, sin embargo, el presunto vendedor ya no se encontraba en la agencia y al acudir con el gerente éste les refirió desconocer a la persona que había hecho la venta.

Por este hecho, las personas defraudadas, acompañados de otros clientes que también han pasado por la misma situación, acudieron esta tarde a la agencia ubicada sobre Boulevard Puerto Aéreo, a donde fueron canalizados para que les brindaran una solución.

Derivado de la nula respuesta por parte de los representantes de la agencia, los manifestantes decidieron bloquear la los carriles centrales de Circuito Interior con dirección al sur a modo de protesta, la cual minutos después se trasladó a carriles centrales.



Personal de gobierno capitalino les ofreció una reunión con funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) en punto de las 14:00 horas, lo cual permitió que se desbloqueara la vialidad momentáneamente.

En caso de no obtener respuesta, los defraudados y sus familias dijeron que continuarán con los bloqueos, los cuales incluso refirieron se intensificarán.

Las personas defraudadas crearon un canal en YouTube en donde cada uno de los afectados explica su caso y el tipo de fraude de los que han sido víctimas, por lo que invitaron a la ciudadanía a ingresar al canal para conocer el tema y evitar caer en estas trampas financieras.


PGG 

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