¡Cuidado con el calor! Jalisco espera un miércoles con una máxima de 33°C

Las condiciones climatológicas no tendrán demasiados cambios para los próximos días.

    Museo Cabañas en Guadalajara / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

En esta jornada de miércoles, Jalisco espera una temperatura máxima de 33°C con cero probabilidad de lluvia, aunque el panorama podría cambiar para el próximo jueves.

Además, las condiciones climatológicas afectarán principalmente a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, ya que el Conagua informó que se prevén lluvias, vientos fuertes y la probable formación de un tornado. ¡Toma tus precauciones!

Clima en Guadalajara

Para la Perla Tapatía habrá una temperatura mínima de 16°C en la mañana, mientras que por la tarde, el termómetro marcará una máxima de 33°C.

Las y los tapatíos podrán disfrutar de un clima parcialmente soleado y con pocas rachas de viento, ya que será perceptible un ambiente seco e incluso sofocante. Te sugerimos cargar con una botella con agua para mantenerte hidratado y evitar que tú o algún familiar padezca un golpe de calor debido a las altas temperaturas.

Clima en Puerto Vallarta

En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 21°C y una máxima de 30°C.

En Puerto Vallarta, los habitantes disfrutarán de un clima soleado y caluroso, incluso la probabilidad de lluvia queda descartada. En los próximos días no se prevé un cambio relevante, pero te recomendamos mantenerte informado a través de medios oficiales.

Clima en Tepatitlán

En Tepatitlán se espera una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 32°C.

El clima caluroso será una constante en esta localidad, ya que las nubes y la probabilidad de lluvia quedan descartadas. Aprovecha este miércoles para salir con quienes quieres.

MRG




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS