Clima en Guanajuato lunes 27 de noviembre por frente frío número 12

Revisa aquí el pronóstico del tiempo para el estado y algunos de sus municipios.

Clima en Guanajuato lunes 27 de noviembre por frente frío número 12 | Cortesía
Guanajuato /

El frente frío número 11 causó una baja de temperatura en diferentes partes del territorio y Guanajuato no fue la excepción después de que entrara por el norte del país.

Ahora, debido a la entrada del frente fío número 12 en México las temperaturas se mantendrán bajas en diferentes regiones.



"Para hoy, el frente frío Núm. 12, se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, y con un canal de baja presión en el oriente y sureste del territorio mexicano, originarán lluvias puntuales muy fuertes", se puede leer en el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Aquí te compartimos el pronóstico del tiempo para este lunes 27 de noviembre en el estado de Guanajuato. No pases por alto ninguna recomendación de las autoridades y toma todas las precauciones necesarias.

Clima en Guanajuato

Para este lunes 27 de noviembre del 2023, en el estado de Guanajuato se pronostican temperaturas entre los 13 y los 25 grados centígrados, además de posibles heladas durante la madrugada.

Clima en municipios de Guanajuato

  • León

En la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima de 20°; cielo cubierto, y rachas de viento de 16 km/h; con 95 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Silao

En Silao se pronostica una temperatura mínima de 14° y una máxima de 22°; cielo cubierto, con rachas de viento de 17 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Guanajuato capital

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 13° y una máxima de 21°; cielo cubierto, con rachas de viento de 21 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia.



  • Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 25°; cielo cubierto, ráfagas de viento de 25 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Celaya

En Celaya se prevé una temperatura mínima de 14° y una máxima de 25°; cielo cubierto. Se esperan ráfagas de viento de 23 km/h; hay 95 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 26°; cielo cubierto. Se esperan ráfagas de viento de hasta 26 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevé una temperatura mínima de 13° y una máxima de 22°; cielo cubierto. Se esperan ráfagas de viento de hasta 24 km/h y 95 por ciento de probabilidad de lluvia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas