Clima en Monterrey para la noche de Halloween; ¿va a llover?

Te decimos cómo estará el clima para la noche de Halloween en Monterrey.

Pronóstico del tiempo para la noche de Halloween en Monterrey │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

En México continúa un frente frío y la tormenta tropical Pilar marcando bajas temperaturas y lluvias, por lo que en Nuevo León se prevé tiempo frío para los próximos días.

Estaciones localizadas en Nuevo León reportaron que zonas altas de García marcaban 3 grados la mañana del martes, mientras que al sur de Monterrey se presentó entre 6 y 8 grados al amanecer.


Clima para el día de Halloween en Monterrey

En la ciudad de Monterrey se presentará la temperatura de 6 grados, nublado y frío durante la mañana.

  • Pronóstico par la tarde del martes: 10 grados, nublado y frío
  • Pronóstico para la noche del martes: 8 grados, nublado y frío.

¿Cómo estará el clima esta semana en Monterrey?


  • Miércoles 1 de noviembre: 8 a 19 grados, parcialmente soleado
  • Jueves 2 de noviembre: 8 a 20 grados, soleado 
  • Viernes 3 de noviembre: 12 a 22 grados, parcialmente soleado 
  • Sábado 4 de noviembre: 18 a 25 grados, parcialmente soleado 
  • Domingo 5 de noviembre: 18 a 24 grados, parcialmente soleado.


  • Pronóstico del tiempo para Monterrey, con Abimael Salas - 31 de octubre de 2023
  • El Clima

Pronostican lluvias torrenciales hoy 31 de octubre en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 8 y la tormenta tropical Pilar, debido a su interacción, deja condiciones para que se presenten lluvias torrenciales en ocho estados del país.

"El frente frío número 8 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste de la República Mexicana, incluyendo la Península de Yucatán, en interacción con la circulación de las bandas nubosas de la tormenta tropical Pilar, que se localizará al sur de las costas de Guatemala, mantendrán lluvias puntuales torrenciales en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, lluvias puntuales intensas en Campeche, y lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en estados del norte, noreste y centro de la República Mexicana".

En su reporte explicó que la masa de aire ártica del actual sistema frontal dejará bancos de niebla y ambiente frío por las mañanas y noches.

 "La masa de aire ártica que impulsa al sistema frontal, ocasionará densos bancos de niebla, ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre la mayor parte del territorio nacional, manteniéndose la probabilidad de caída de nieve o aguanieve durante la mañana del martes en zonas montañosas del norte, centro y oriente de la República Mexicana, así como la presencia de heladas principalmente en zonas altas de la Mesa del Norte, Mesa Central y la Sierra Madre Oriental. Por la tarde, ambiente de frío a fresco en entidades de la Mesa del Norte y oriente del territorio nacional". 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas