Clima en Guanajuato de este martes 12 de marzo; revisa aquí el pronóstico de lluvia

Te compartimos aquí el clima de municipios como León, Celaya, Irapuato y San Miguel de Allende.

Clima en Guanajuato para este martes 12 de marzo
León, Guanajuato /

El calor y las altas temperaturas en el estado Guanajuatohan regresado tras haber pasado por meses de bajas temperaturas, como lo fue el mes de diciembre y enero.

Además, la gran ausente en el estado han sido las lluvias, un tema que ya preocupa a miles de habitantes del estado que reciben agua de forma parcial desde hace meses.



Ahora, con el regreso de las altas temperaturas se prevé que las personas consuman más de este líquido vital, algo que es recomendado para evitar deshidratación. También se recomienda usar bloqueador solar al salir a la calle y usar ropa cómoda y fresca.

Aquí te compartimos el pronóstico del tiempo en el estado de Guanajuato y sus municipios para este martes 12 de marzo del 2024.

Es importante que tomes en cuenta las recomendaciones de las autoridades para evitar cualquier situación que ponga en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Toma nota de la información.

Clima en Guanajuato

Para este lunes 11 de marzo del 2024, en el estado de Guanajuato se pronostican temperaturas entre los 11 y los 29 grados centígrados.

Clima en municipios de Guanajuato

  • León

En la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 12° y una máxima de 27°; cielo nublado y rachas de viento de 34 km/h; con 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Silao

En Silao se pronostica una temperatura mínima de 13° y una máxima de 29°; cielo nublado, con rachas de viento de 32 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Guanajuato capital

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 13° y una máxima de 28°; cielo nublado, con rachas de viento de 33 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.



  • Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 32°; cielo nublado, ráfagas de viento de 30 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Celaya

En Celaya se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 30°; cielo nublado. Se esperan ráfagas de viento de 25 km/h; hay 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 31°; cielo nublado. Se esperan ráfagas de viento de hasta 29 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevé una temperatura mínima de 13° y una máxima de 28°; cielo nublado. Se esperan ráfagas de viento de hasta 16 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas