Clima en Guanajuato de este martes 5 de marzo; revisa aquí el pronóstico de lluvia

Poco a poco la temperatura comienza a ascender en varias regiones de México, ello tras haber dejado atrás a los frentes fríos que provocaban bajas temperaturas.

San Miguel de Allende, Guanajuato | Cortesía
León, Guanajuato /

Durante las últimas semanas, en el estado de Guanajuato se han registrado altas temperaturas en los diferentes municipios del estado; esto ha mantenido a las autoridades preocupadas pues además se ha registrado escasez de agua.

Debido a esto, se han empezado a tomar ciertas medidas para así regular el uso de agua, ejemplo de ello son los tandeos, donde se entrega el vital líquido de forma parcial a los hogares.



Las temperaturas en el estado se mantienen cálidas durante el día y descienden en la noche algo que ha obligado a ciudadanos del estado a volver usar suéteres y bufandas.

Aquí te compartimos el pronóstico del tiempo en el estado de Guanajuato y sus municipios para este martes 5 de marzo del 2024.

Es importante que tomes en cuenta las recomendaciones de las autoridades para evitar cualquier situación que ponga en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Toma nota de la información.

Clima en Guanajuato

Para este martes 5 de marzo del 2024, en el estado de Guanajuato se pronostican temperaturas entre los 12 y los 38 grados centígrados, además de que no se pronostica lluvia para ningún municipio.

Clima en municipios de Guanajuato

  • León

En la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima de 26°; cielo poco nuboso y rachas de viento de 28 km/h; con 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Silao

En Silao se pronostica una temperatura mínima de 13° y una máxima de 29°; cielo poco nuboso, con rachas de viento de 27 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Guanajuato capital

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 13° y una máxima de 27°; cielo poco nuboso, con rachas de viento de 29 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.



  • Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 12° y una máxima de 31°; cielo poco nuboso, ráfagas de viento de 44 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Celaya

En Celaya se prevé una temperatura mínima de 12° y una máxima de 29°; cielo poco nuboso. Se esperan ráfagas de viento de 25 km/h; hay 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 31°; cielo poco nuboso. Se esperan ráfagas de viento de hasta 30 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevé una temperatura mínima de 13° y una máxima de 28°; cielo poco nuboso. Se esperan ráfagas de viento de hasta 32 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas