En Puebla capital se prevé con temperaturas de 7 a 18 grados con cielo parcialmente soleado y algunas lluvias durante la tarde, después, por la noche, se quedará bajo cielo medio nublado.
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó en Twitter que los bancos de niebla se podrán observar en el estado de Tlaxcala y Puebla durante la mañana del 9 de febrero.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que hoy miércoles 9 de febrero el frente frío número 28 se mantendrá estacionario al oriente de la Península de Yucatán en donde provocará lluvias e intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán.
El aire frío relacionado con el sistema frontal 28 modificará sus características térmicas y permitirá al aumento de temperaturas vespertinas en la mayor parte del territorio nacional, manteniendo el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, bancos de niebla en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, así como viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Sobre el noroeste de México habrá rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el Golfo de California.
Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originará lluvias en el noreste, oriente, centro y sureste del país e intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.