La masa de aire frío asociada al frente frío número 4 modificará sus características térmicas, permitiendo un gradual incremento en las temperaturas vespertinas en Puebla, pero no se descarta que durante la madrugada y la mañana el ambiente continuará siendo frío con posibles heladas en zonas serranas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén intervalos de chubascos, así como temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas zonas montañosas de la entidad poblana.
El pronóstico del tiempo para este viernes 21 de octubre indica que prevalecerá cielo despejado a medio nublado por la mañana, mientras que por la tarde se espera cielo nublado con probabilidad de chubascos. Por la tarde ambiente templado a cálido.
Tormenta tropical 'Roslyn'
El SMN informó que la tormenta tropical 'Roslyn' se desplazará cerca de las costas de Colima y Michoacán, y sus bandas nubosas producirán lluvias puntuales intensas en dichas entidades, además de Guerrero.
El fenómeno meteorológico también generará lluvias fuertes en Jalisco. A su vez, se prevén vientos fuertes y oleaje elevado desde las costas de Guerrero hasta Jalisco.
A su vez, la onda tropical Núm. 28 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como chubascos en Veracruz y Tabasco, mientras que el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe ocasionará lluvias y chubascos dispersos sobre la Península de Yucatán y el oriente del territorio nacional.
AGA