En la ciudad de Puebla las lluvias van a continuar durante la tarde y noche del martes 22 de agosto, mientras que las temperaturas serán de 12 a 24 grados con probabilidad de lluvia.
En el resto del estado de Puebla y Tlaxcala se espera cielo medio nublado con lluvias puntuales intensas, además, el ambiente matutino seguirá fresco y frío con bancos de niebla en zonas altas de al amanecer; durante la tarde el ambiente será cálido.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el monzón mexicano se mantendrá sobre el noroeste del país y ocasionará lluvias puntuales intensas en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.
Por otra parte, canales de baja presión sobre el noreste, centro y occidente de México producirán lluvias puntuales intensas en Coahuila y muy fuertes en Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Michoacán y Guerrero.
Además, la onda tropical No. 25 interaccionará con otro canal de baja presión en el sureste mexicano y Península de Yucatán y ambos originarán lluvias puntuales intensas en Chiapas, Campeche y Yucatán, así como puntuales muy fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.
Finalmente, prevalecerá ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de los estados de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40°C, en zonas de Baja California y Sonora.