El frío al salir de la cama, despertó a los poblanos este 6 de febrero, debido a que el estado amaneció con una temperatura promedio de entre 7 y 8 grados centígrados.
Por las condiciones del tiempo te recomendamos que no olvides usar ropa abrigadora para evitar enfermedades estacionales.
La temperatura máxima para este 6 de febrero será de 23 grados centígrados, por la tarde, sin embargo hacia la noche la temperatura podría descender hasta llegar a los 12 grados centígrados.
La probabilidad de lluvias es casi nula, por lo que no tendrás que preocuparte por usar ropa especial, o cargar con el paraguas.
Sin embargo, la sensación térmica se mantendrá entre los 8 grados a la sombra y hasta 24 grados centígrados en el exterior.
El porcentaje de nubosidad será del 0 por ciento, por lo que se podrán disfrutar los cielos despejados.
Las ráfagas de viento alcanzarán los 33 kilómetros por hora en el día y los 28 kilómetros por hora en la noche.
Recuerda hacer uso del protector solar para evitar daños en la piel ya que los rayos ultravioleta podrían mantenerse en nivel 5.
- Espectáculos
Probabilidad de lluvia en México
De acuerdo con el Sistema Metereológico Nacional (SMN), este día, el frente número 28 continuará como estacionario sobre la Península de Yucatán e interaccionará con un canal de baja presión en el sureste de México, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en dichas regiones, además de viento de componente norte con rachas de hasta 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros de altura en dicho golfo.
Se prevé que al finalizar el día se desplace sobre el occidente del Mar Caribe, dejando de afectar al territorio mexicano. Por otra parte, el frente frío número 30 se desplazará sobre el noroeste del país y gradualmente sobre el norte de la República Mexicana, continuará interaccionando con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, así como con una línea seca sobre Coahuila, produciendo rachas fuertes de viento de hasta 80 km/h con tolvaneras en la Península de Baja California, noroeste de México y entidades de la Mesa del norte.
A su vez, se prevé viento de componente sur con rachas de hasta 70 km/h en el noreste del territorio nacional y viento de componente norte con rachas de hasta 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California.
Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y baja probabilidad de lluvia sobre el occidente, centro y sur de México.
ERV