en la que encabezó la sesión del Subcomité para la atención y contención del COVID-19.
En ella, fue revisada la posibilidad de dejar de usar el cubre bocas en más espacios, como puedes ser en las operaciones de algunas empresas.
“En qué aspectos ir dejando el uso del cubre bocas opcional, en espacios más abiertos y empresas, en algunas es hasta sofocante en áreas de trabajo que están todo el día ahí y al final del día terminan muy agotados, quiero ver cuáles conduciendo podemos agotar para revisar el uso opcional en algunas áreas”.
El gobernador destacó que la actividad deportiva poco a poco en el estado está al cien por ciento, en la cual destacó la reapertura de la temporada de béisbol en La Laguna esta próxima semana.
La propuesta del gobierno, es no llevar a cabo una dinámica semejante como la de otros estados que están en semáforo verde, en el que permite a la población usar o no el cubre bocas.
Pese a esa propuesta, los integrantes del sub comité esta semana explorarán en cada región cuáles serían los sitios donde el uso del cubre bocas ya no será obligatorio, sobre todo en las empresas que tengan espacios abiertos.