Como cada año, la señora Lorenza Casillas montó un mega altar dedicado a San Judas Tadeo, el santo patrono de los casos difíciles.
Con lágrimas y gran sentimiento, la señora Lorenza recuerda cómo su madre le regaló la primera figura religiosa en 1995 cuando estaba embarazada de su hijo y tenía amenaza de aborto.
Desde entonces, cada año realiza un altar dedicado al santo, que asegura le ha concedido varios milagros, entre ellos el nacimiento de su hijo y el bienestar ante el cáncer que padece.
¿Cómo adornan el altar?
El inmenso altar está adornado con cientos de flores amarillas, verdes y blancas, luces blancas y amarillas así como también más de 20 figuras e imágenes de San Judas Tadeo, mismas que ha ido recolectando a lo largo de los años.
La familia de Lorenza culmina la gran fiesta con una celebración que es toda una tradición no solamente para los allegados, sino para todos los habitantes de la colonia Durangueña, pues realiza menudo, pozole o el tradicional asado rojo como ofrenda y reliquia al santo patrono de los casos difíciles.