En el 2020 el señor Antonio Sánchez debido a su diabetes tuvo que ser internado para que le fueran amputados unos dedos de su extremidad inferior y debido a complicaciones sufrió una trombosis lo que complicó su estado físico.
Ante el panorama incierto, su esposa decidió vender su patrimonio y atender la enfermedad, sin embargo hasta la fecha no ha podido cobrar el total del valor de la casa.
Lourdes relató que ante la desesperación optó por vender su casa a unos conocidos y acordaron el costo de la vivienda por 300 mil pesos, ahí recibieron su primer anticipo de 50 mil pesos y el resto en parcialidades, pero a la fecha no ha recibido 80 mil pesos.
Ante notario se llegó a un acuerdo donde los nuevos propietarios aportarían mil pesos mensuales como pago de la vivienda, pero ahora no podrá cobrar las mensualidades ya que en el Palacio de Justicia donde recogen cada mes el cheque por dicha cantidad le argumentaron que en los meses siguientes ya no podrán recogerlos hasta que tengan un abogado.
Viven en una casa que no es de su propiedad
Los adultos ahora viven en la desesperación ya que no cuentan con recurso económico para poder contratar un abogado que les ayude a resolver el problema y así puedan recibir el resto del valor de la vivienda.
Los afectados explicaron que a la fecha viven en una casa que no es de su propiedad en la colonia Aviación y que de vez en cuando el DIF torreón les apoyó con alimentos calientes de ahí que solicitan el apoyo de alguna instancia que les ayude a conseguir un abogado de oficio y puedan resolver el conflicto que atraviesan. Los interesados en comunicarse con ellos lo podrán hacer al teléfono 8714-43-49-28.