La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdec), está llevando a cabo el programa “Titúlate”, el cual se encuentra dirigido a los alumnos egresados en el año 2022, mismos que contarán con la opción para realizar el trámite con y sin examen de titulación.
El programa se estará realizando hasta el 24 de marzo de 2023, el cual tendrá un costo de mil 500 para los alumnos titulados con examen y 2 mil 500 para quienes deseen no presentar examen.
¿Cómo realizar el trámite?
- Para iniciar con el trámite de titulación, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio http://www.uadec.mx/SATTD-Tramites/ y llenar los campos correspondientes.
- Digitalizar la documentación solicitada
- Cumplir con las especificaciones fotográficas
- Cumplir con las indicaciones que serán enviadas mediante el correo electrónico
Requisitos
- Kárdex con firmas y sellos emitidos por su escuela/facultad.
- Acta de examen profesional o titulación, aplica dependiendo de la opción de titulación vigente que tenga su escuela/facultad.
- Liberación del servicio social emitida por el departamento de Servicio Social de la UAdeC.
- Constancia de acreditación de inglés (expedida por la Coordinación de Inglés), aplica a partir de los egresados de junio 2017.
- Constancia de no adeudos económicos emitida por su escuela o facultad.
- Acta de nacimiento legible, con vigencia no mayor a 10 años.
- Carta de extemporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
- Certificado de secundaria.
- Certificado de bachillerato, si los estudios fueron cursados en otro estado, deberá de legalizarse el certificado emitido.
- Certificado parcial de bachillerato.
- Constancia de autenticidad del certificado de bachillerato, (excepto egresados UAdeC).
- Certificado de carrera.
- Certificado parcial de carrera.
- 3 fotografías tamaño título.
- 3 fotografías tamaño credencial.
Para mayor información puedes visitar el sitio http://www.uadec.mx/sattd-requisitos/ o al número 844 438 1657.
KM