Corazón Fuerza y Coalición Por Jalisco presenta aspirantes al Congreso de la Paz

Serán 8 aspirantes en total los que se registraron para contender para ingresar al Congreso de la Paz.

Coalición y sus candidatas en Jalisco y la República/ Twitter Laura Haro
Guadalajara, Jalisco /

Este miércoles en las instalaciones del PRI Jalisco, se llevó a cabo el registro de los aspirantes al Congreso de la Unión que van por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, integrada por el PRI, PAN y PRD.

Estuvieron acompañados de Laura Haro, precandidata a la Gubernatura de Jalisco, así como dirigentes y militantes de los partidos tricolor y albiazul.

Los candidatos que se registraron para el Congreso de la Unión son los siguientes:

Por el Distrito 4 va Andrea Márquez Villarreal quien es la presidenta del PRI en Zapopan y ha sido regidora en este municipio y activista social

En el Distrito 5 va Gerardo López Villaseñor, empresario del municipio de Puerto Vallarta

Distrito 7 Laura Figueroa, ex Presidenta del PRI en Tonalá, regidora y líder de las mujeres priístas en el municipio

Distrito 9 Verónica Flores, actualmente es diputada local y presidenta del PRI en Guadalajara, ex regidora en este municipio y ex Secretaria General del Comité Estatal del PRI en Jalisco

Distrito 11 Christian Ascencio, Secretario Técnico del Consejo Político Municipal en Guadalajara, ex candidato a diputado federal suplente y activista social

En el Distrito 13 Alejandra González, activista social y promotora de la cultura de la paz. Preside la Asociación Civil “Sonrisas de amor y alegría” es la que se postulará.

En cuanto al Distrito 18 Diego Puga, fue dos veces Presidente Municipal de Tolimán y delegado distrital del Comité Directivo Estatal con cabecera en Autlán es el aspirante.

Distrito 19 Joel Salvador Bautista, ex presidente del PRI en Zapotlán El Grande, candidato a Presidente Municipal en este municipio y actualmente es regidor.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas