El temporal de lluvias del 2023, que es impulsado por la tormenta tropical Beatriz y el huracán Adrián, han ocasionado algunas inundaciones en los estados costeros de México, ya que el sistema de captación pluvial no está adecuado para dichas cantidades de agua.
Por la inundación, en Colima se pudo observar que un cuerpo de una persona que se encontraba en estado de descomposición que flotaba entre las corrientes de agua. Se informa que dicho hecho sucedió en la avenida 20 de Noviembre.
- Comunidad
El hecho se dio alrededor de las seis de la tarde, cuando la tormenta terminó y la cantidad de agua que entró al arroyo Manrique, hizo que este se desbordara y el agua corriera por las calles de la ciudad.
El cadáver fue arrastrado por la corriente de agua que se originó por la intensa tormenta que azotó la capital del estado de Colima.
Según información que otorgaron testigos, el hombre se encontraba desnudo mientras flotaba en el agua, quedó varado sobre el asfalto cuando el nivel de la corriente comenzó a bajar, por lo que algunos testigos informaron a las autoridades, quienes asistieron al lugar a comenzar la investigación correspondiente.
Al sitio acudieron elementos del Servicio Médico Forense, ministerio público y algunos agentes de dependencias de los tres niveles de gobierno, quienes retiraron al hombre del lugar.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre si hay más detalles acerca del origen del cuerpo, así como si se conocen las causas de la muerte de la persona que fue arrastrada por el agua.
En redes sociales se ha viralizado el video de dicho hecho, en el que algunos usuarios han respondido sorprendidos por el hallazgo.
“No manches y yo que me admiraba de la India”, “De dónde habrá brotado ese cadáver??? Estaba bien guardado al parecer”, “Parece escena de algún vídeo juego”, se lee en Twitter.
JB