Residentes de la colonia Pedro Moreno se encuentran afectados debido a una fuga de agua que ha provocado un gran socavón.
José Luis, habitante de la zona mencionó que el constante drenar de agua ocasiona que el suelo se reblandezca y que por esto, al pasar un camión de la basura se cayó parte del concreto, hasta formar lo que es ahora un agujero.
De acuerdo a los vecinos, desde el 01 de febrero han realizado varios reportes al SIAPA para que acudan a arreglar la fuga de agua, sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuesta.
José Luis indicó, que a diario se desperdicia una gran cantidad de agua en la calle Gabriel Márquez, sólo porque las autoridades de Zapopan no acuden para solucionar el daño que está afectando a varios habitantes.
El socavón se encuentra entre la calle Rafael Vega Sánchez y la avenida Obreros de Cananea. Para evitar que un automovilista o peatón caiga al socavón los vecinos han colocado una cinta de contención. Sin embargo, exhortan al personal del SIAPA a que acuda de inmediato a la colonia Pedro Moreno.
MRG