El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se comprometió a mejorar su desempeño para trabajar en coordinación en temas hídricos y respondió al gobernador Samuel García que a él, "no le encantan las fotos".
“Ciertamente hay muchas cosas que se han dejado de hacer a través de los años, que todos los municipios debemos de mejorar y de platicar con el gobernador para ver cómo podemos nosotros mejorar nuestro desempeño, en mi caso yo soy una persona que no le encanta tanto la foto".
- Comunidad
Aseguró que nunca ha puesto pretexto ante los temas del municipio.
“Entonces, jamás me he escondido cuando hay que dar la cara, yo estimo que no se trataba de un tema hacia todas las personas, pero si frustraciones que sucede cuando dejamos de hacer lo que nos corresponde del lado de Monterrey mejoraremos nuestro desempeño en lo que podamos apoyar al gobierno del estado”, apuntó.
El mensaje se realizó luego de una iniciativa de reforma en el Congreso local, donde el alcalde señaló que aunque hay cosas por mejorar, nunca ha puesto pretextos.
Lo anterior es en respuesta a que el gobernador aseguró que los ediles no hacen nada para frenar las tomas ilegales de agua y se esconden cuando hay situaciones importantes.
rcm