A plena luz del día, un comando armado secuestró a un hombre y se robó su vehículo en el barrio de Santiago en Amozoc, municipio del estado de Puebla.
Durante la tarde de este martes, un par de hombres que salía de un lote de vehículos ubicado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, fue atacado por delincuentes que portaban armas de fuego.
En un video que fue obtenido a través de una cámara de vigilancia, se observa que los agresores amenazan a las víctimas y la bajan de una camioneta particular tipo Ford Lobo.
Momentos después, el conductor es obligado a subirse a otra una unidad tipo Van, mientras que uno de los atacantes se roba la otra camioneta.
El acompañante del hombre secuestrado se quedó a un lado sin poder hacer nada contra los delincuentes. Una vez que huyen, otro hombre sale del lote de autos y lanza un objeto contra la camioneta en donde escapaban los secuestradores.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que las autoridades municipales y ministeriales ya tienen información de lo sucedido, sin embargo, aún se desconoce el paradero de la víctima.
- Policía
Ataque armado en San Pedro Cholula
Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado que ocurrió en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
El hecho ocurrió la mañana de este martes, según los primeros reportes las víctimas caminaban por la calle cuando fueron atacadas por personas armadas.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, informó que atendió un reporte de auxilio en la junta auxiliar, donde al llegar encontraron a un hombre muerto y uno más lesionado, quien fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica especializada.
En un breve comunicado, la autoridad municipal informó que tras acordonar la escena del crimen y realizar las primeras diligencias, fueron encontradas armas de fuego en posesión de los afectados.
Asimismo, la SSC de San Pedro Cholula señaló que los primeros indicios apuntan a un enfrentamiento armado, que derivó de un ataque directo.