Marisela o también conocida como ‘La Chivis’ es locataria del Mercado de Abastos e hizo pública una agresión física y verbal de la que fue víctima por una persona externa al mercado el 19 de febrero de 2021.
Sin embargo, aunque interpuso una denuncia en la Fiscalía del Estado de Jalisco, Marisela señala que su caso no avanza y por ello, ahora teme por su vida.
Según lo mencionado por ‘La Chivis’, “hasta ahorita no ha pasado nada” ya que la última vez que se presentó ante las autoridades fue en enero, mes en el que también presentó pruebas que podrían reforzar y ampliar su denuncia. No obstante, la licenciada a su cargo se encontraba de vacaciones; desde entonces menciona que no le han dado seguimiento a su situación.
Cabe recordar que Marisela fue lesionada cuando se encontraba sentada en un banco a las afueras de su local, fue ahí que una mujer de complexión robusta llegó para agredirla, dejándole como secuela un daño cervical, del cual aún continúa en recuperación.
Y aunque presentó imágenes de la mujer que la agredió y hay testigos del momento en que se suscitaron los hechos, la presunta responsable sigue en libertad mientras que 'La Chivis', de acuerdo a sus palabras, ha padecido burlas de parte de otros locatarios.
Además, su espacio de trabajo ha sido vandalizado y de un día para otro, el servicio del agua le fue cortado. Aunque, Marisela informó que la persona encargada de ese rubro en el Mercado de Abastos, le indicó que le instalarán todos los servicios
Por otra parte agregó, que el personal de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos ya está enterado de su caso y dijeron estar en la disposición de apoyarla para que la denuncia avance y pueda sentirse tranquila en su espacio de trabajo.
Sobre los motivos que pudieron originar la agresión refirió, que es presuntamente por celos y envidia laboral, ya que otro comerciante ubicado en contra esquina de su negocio ordenó que esta mujer externa al Mercado de Abastos la agrediera y es el mismo quien ha continuado con las burlas y amenazas.
MRG