Cómo conseguir una consulta médica por 30 pesos en Guadalajara

Esta consulta puede realizarse en caso de querer prevenir una enfermedad, hacerse un chequeo médico o durante un embarazo.

Consultas médicas en Guadalajara / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

En Guadalajara puedes pedir una consulta médica que te permitirá conocer tu estado de salud, así como una recomendación de tratamiento por 30 pesos, y sólo debes acudir al centro de atención más cercano, siendo el más céntrico el que se encuentra sobre Belisario Domínguez #2635, entre la calle Concordia y av. de la Cruz.

Puedes realizar esta consulta cuando necesites evitar una enfermedad, así como cuando requieras un chequeo médico o tengas dudas sobre tu salud, cuando quieras embarazarte o ya estarlo, cuando tengas una enfermedad o desees conseguir un certificado médico.

¿Qué se necesita para la consulta médica?

• Es necesario presentarse al centro de atención.

• Se requiere realizar el pago de 30 pesos.

• Presentar una identificación para el certificado.

• También se necesita una identificación en caso de ser un adulto mayor, y una credencial en caso de ser una persona con discapacidad.

Los horarios de atención son de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el horario de recepción es de 08:10 a 13:30 horas, y los días también son de lunes a viernes, y es exactamente lo mismo para la entrega de resultados.

Existen otros centros de atención a donde puedes acudir como el que se encuentra en San Idelfonso #1431, Calzada Juan Pablo II, Aldama #2570, Mota Padilla #1983, Calzada Independencia Norte #3690, San Salvador #1983, José Gómez Urgarte #3690, Ramón Alcorta #1601, Privada de Juárez #13, Pedro F. Rivas #1234, Calle 10 #17, Álvaro Obregón #2824, Teruel #2628, av. Patria Norte #3116, av. Academia #413, Durazno #1438 y Herrera y Cairo #867.

Cabe señalar que para la fecha de entrega de resultados, el plazo es de un día hábil, no aplica tipo de ficta. Puedes recibir una receta médica en caso de que se requiera para tu tratamiento médico e indicaciones a seguir.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas